Buscar

FIPA

FIPA se estableció en 1987 con el objetivo de representar y defender los intereses de las Industrias Agroalimentarias portuguesas en Portugal y dentro de la Unión Europea. Para llevar a cabo sus tareas, FIPA analiza y mantiene su posición sobre las enmiendas normativas y legislativas que afectan el sector alimentario, en particular la legislación alimentaria, y lleva a cabo acciones para informar y divulgar temas de interés para el sector.

La actividad de FIPA se centra en la promoción del diálogo con sus miembros mediante la celebración de reuniones de grupos de trabajo con los miembros asociados, que conducen a posiciones adoptadas por el FIPA, que luego se transmiten a la Confederación Europea de Industrias Agroalimentarias y la Administración Pública nacional y europea.

Los miembros de la Federación son asociaciones de empresas industriales. La Federación tiene un Consejo Asesor, en el que están representadas las catorce empresas líderes y discuten las principales directrices estratégicas del sector.

Para obtener información adicional, visite: www.fipa.pt