Buscar

ANIA

Fundada en 1968, ANIA es la organización francesa que representa a la industria alimentaria. Su función es defender los intereses de la industria líder en Francia. ANIA federa 23 profesiones diferentes y más de 11 000 empresas.

La misión de ANIA es ayudar a las empresas procesadoras de alimentos a enfrentarse a los principales desafíos relacionados con el medioambiente y la seguridad alimentaria, la transferencia de valor añadido desde la fabricación a la distribución, la competitividad y la capacidad de exportar en un mundo cambiante, entre otros.

ANIA participa en diversos programas de investigación europeos para apoyar la innovación en la industria alimentaria. Su función es garantizar una difusión efectiva de los resultados del programa y la transferencia de información hacia las empresas en los diferentes sectores alimentarios.

ANIA también gestiona Food for Life France, la plataforma tecnológica francesa dedicada a la investigación y la innovación alimentaria, y forma parte de FoodDrinkEurope (http://www.fooddrinkeurope.eu), la federación de empresas de alimentación y bebidas con sede en la UE.

Para obtener información adicional, visite: www.ania.net/